martes, 24 de diciembre de 2013

Más sireno

Los secuestradores han vuelto a sacar un video en el que el sireno confiesa encontrarse de lo más a gusto y cargan contra la gestión del alcalde del municipio.

También comenta el sireno que eserá devuelto sano y salvo a pesar de no haberse cumplido las condiciones para su liberación.

Desde el Puerto Viejo de Algorta nos alegramos de esta noticia, pero si que pedimos al ayuntamiento que por favor no lo coloquen en el muelle de nuevo.

Dejemos al muelle en paz! Qué brille por lo que es, un muelle.

Puedes verlo pinchando aquí.

2 comentarios:

Eguzki Getxo Uribe Kosta dijo...

....Después de las vicisitudes últimas del "secuestro",e independientemente de las reivindicaciones y denuncias provocadas por el mísmo,nó contestadas por ahora por el alcalde Landa y su "grupo de gobierno" municipal,una cuestión interrogante queda y quedaría "en el aire",sobre todo para los vecinos y asociación de Portu Zaharra..(!?),y demás habitantes de Getxo...!!:
¿Es admisible la devolución del "sireno",para volverlo a colocar en el mísmo sitio que estuvo ántes del "secuestro"...?!.
¿Se debe admitir como un "icono estético-turístico"una imagen transgresora,(aunque séa original y moderna...!?),subjetivamente representativa para un interés económico-turístico-hostelero,cuando no tiene en absoluto nada que ver con el origen,historia antropológica y socio-cultural, de un barrio y un entorno medioambiental como fué y es el Portu Zaharra...?!.
...¿Es más importante la promoción oportunista hostelera de bares con el "pincho del sireno",que el respeto a la identidad urbanística,arquitectónica e idiosincrasia histórica de un barrio y un pueblo con su configuración constructiva de origen...?!....;El alcalde Landa y sus "acólitos" promotores oportunistas pseudoartistas y mercachifles políticos en camarilla,no han tenido en consideración alguna éstas premisas...!!.Ahora es para "todos",(incluido la asociación del Puerto),el plantearse las respuestas a éstos interrogantes omitidos de forma ignorante e indigna...!!;con ello,el "secuestro del sireno",también tendrá un FIN Y UN FINAL POSITIV0 Y AÑADIDO...!!¿?!!.-

Anónimo dijo...

'Liberan' al 'Sireno' de Getxo frente a la casa del alcalde de Getxo en Armintza

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20131231/local/aparece-sireno-algorta-201312311014.html