miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Hay ratas?







No es la primera vez que veo ratas en el Puerto, pero si la primera que están tan panchas que me da tiempo a coger la cámara y hacer unas instantáneas.

Dicen que se hacen campañas de desratización, pero a mi cuando me hacen la revisión anual de la caldera o de la motocicleta me dan un certificado en donde se detalla qué es lo que se ha hecho, y aquí en el Puerto solo muy de año en año se oye que han dicho que harán... pero verlo verlo aquí en el barrio no lo ha visto ni Blas.

Tenemos un bonito espacio de nombre Etxetxu en la misma plaza y que sería buen lugar para que cada vez que se haga algo en el Puerto los vecinos lo sepan, pero mucho mejor sería que la asociación de vecinos sea avisada de antemano de toda actuación que se vaya a llevar a cabo para así poder hacer un seguimiento real.

Creo que están estudiando poner unas placas nuevas en las calles del barrio, espero tengan el detalle de decirnos antes cómo van a ser, sobretodo porque somos nosotros, los vecinos, con nuestros impuestos, los que las vamos a pagar, y no queremos levarnos una desagradable sorpresa como ya sucedió con las famosas barandillas.

No hay comentarios: