viernes, 18 de enero de 2013

¡Batacazo!



Nos manda esta fotografía una vecina de la parte más alta de la calle Ribera, para que veamos el golpe que a raiz del viento la grúa que construye los trece chalets adosados dio a la casa vecina conocida como 'de los arquitectos'.

Ya hace tiempo, en un momento en que por cierto motivo tuve abandonado el blog,  que otra vecina de la calle Calleja, 10 me enseñó las grietas que a raíz de las excavaciones de estos mismos chalets habían salido en sus casas y que fueron posteriormente selladas con cemento. Y es que el Puerto Viejo de Algorta está vivo, tan vivo como las tierras donde se está construyendo. Desde aquí esperamos que ningún otro vecino sufra daños en sus viviendas como consecuencia de esta obra, bastante tienen con perder la luz y las vistas maravillosas que tenían desde hace cientos de años y que se las van a cambiar por un muro de hormigón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuadernos Portugalujos, por si se decide hacer en otro municipio algo similar o alguien de pueblos cercanos tienen algún contacto con Portu.

http://www.mareometro.com/