martes, 12 de junio de 2012

Café y cometa para dos



El Puerto Viejo es uno de los lugares más indicados para tomar tranquilamente un café. Para quien se lo pueda permitir yo recomiendo entre semana, pero cualquier día es bueno. En alguno de los bares tienen hasta seis periódicos distintos diarios, algo que se agradece un montón, yo soy de los que les gusta el café bien caliente con un pintxo y dedicar veinte minutos a la lectura ya sea de una u otra prensa, lo importante es que tenga algo para leer.



Después del café un paseo por el muelle y allí estaban dos chicas haciendo volar su cometa en el mismísimo 'jardín inglés', que ya se encuentra de nuevo encharcado debido a lo mal hecho que está. Se que soy un poco pesado con este tema, pero me da tanta pena que este ayuntamiento nos haya dado gato por liebre con este espacio que no puedo para de protestar. por cierto, de paso decir que el blog del alcalde es una mentira, muchos ya sabéis que cuando metéis comentarios hay alguna persona (supongo que de su equipo de prensa) que se encarga de filtrar los mensajes, y lo que no le gusta sin más no lo publica, doy fe de ello, a mi no me ha publicado en unas cuantas ocasiones. La verdad que hacer un blog solo para los pelotas que dicen que si a todo me parece absurdo y un poco como del nodo franquista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese jardin es un engaño mas del señor Landa.