martes, 3 de abril de 2012

Afinity en el 'Jardín Inglés'



Este fin de semana, desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de abril, se celebrarán en el Jardín Inglés del Puerto Viejo de Algorta pruebas pruebas puntuables para el campeonato de la Real Sociedad Canina de España, todo organizado por el "Club Agility Iurreta".

Según leemos en wikipedia, Agility es una modalidad competitiva donde un guía dirige a un perro sobre una serie de obstáculos, los cuales tiene que librar de manera limpia y lo más exacta posible, compitiendo contra reloj. Pulsando aquí tenéis el enlace. Y pulsando en este otro enlace podéis ver el programa completo en la web engetxo.es



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pintada, destrucción de material y sabotajes en Aretxondo

Qué tipo de psicópatas sociales se creen “llamados” a sabotear iniciativas populares como la que se desarrolla en el solar de la calle Aretxondo, junto al Puerto Viejo.
Vaya por delante, que no pertenezco al colectivo Berpiztu ni estoy participando en sus actividades.
Pero parece que a algunos les resulte imposible si no apoyar, por lo menos dejar hacer, iniciativas populares, que no sean las suyas.
No hace falta sabotear una iniciativa popular por que a algunos “salvapueblos” se les ocurra que se pueden hacer otras. Es triste que algunos, no siendo capaces de articular propuestas de participación positiva, se dediquen a intentar destruir lo que se les ocurra a otros .
Obviamente, nos queda mucho para conseguir acercarnos a experiencias de luchas populares como la que ha realizado el pueblo islandés, no han roto ni incendiado nada, pero tienen a sus banqueros corruptos en la cárcel, además de crear una asamblea constituyente y otras acciones.
Vendría bien copiar a los que SIN DESTROZAR su propio país han conseguido más que otros que han realizado protestas bastante dramáticas.
Igual hay que pedirles un cursillo,. . .

Natalia dijo...

Oye, mira que esta bonito ese jardín
Besos Nat Q8

CC dijo...

Si, es una pena que el jardín de las fotos no sea el del puerto y solo sean unas imágenes sacadas de internet para ilustrar el post :-(