jueves, 10 de marzo de 2011

Nueva web de información getxotarra


Os presentamos una nueva forma de estar informados de las actividades que ocurren en Getxo, se trata de un portal independiente que forma parte de una red de portales de información local. El que nos ocupa lleva como nombre engetxo y han tenido hace unos días el detalle de informar sobre nuestro blog!

engetxo funciona como blog, como facebook y también como boletín de noticias al que te puedes suscribir para estar a tiempo en las acciones que se desarrollan en nuestro municipio.

Desde aquí deseamos buena suerte con el proyecto a quien quiera que sea la persona que se ha animado a dar vida a esta iniciativa.

3 comentarios:

JKasker dijo...

Hola, quería felicitarte por la loable labor q estás llevando a cabo para que un lugar tan bello como este llegue al rincón más recóndito del planeta. Yo soy un gran fan de Sting y no se si lo sabrás pero él antes de ser famoso actuó allí, en agosto de 1975, en el I Festival de Jazz de Getxo. No se si estarías tú allí, sí conocerás a alguien q estuvo, sí sabes de algún libro que exista sobre ese Festival, cualquier cosa relacionada con ese evento me vendría muy bien para mi labor investigadora y documentalista. Te agradecería cualquier tipo de información.

Un saludo y ¡adelante con tú estupendo blog!

Kasker

Getxo dijo...

Hola, lo mejor es que te pongas en contacto con la organización del Jazz en el Aula de Cultura de Getxo, seguro que ellos tienen toda la info e imágenes que puedas necesitar. Suerte!

EnGetxo dijo...

Muchas gracias por desearnos suerte! Llevábamos tiempo queriendo escribir sobre este magnífico blog, porque nos parece muy interesante y creemos que todos los getxotarras lo deberían conocer: se tratan temas cercanos que no siempre se pueden leer en los medios convencionales.

Como bien dices, somos una web independiente -forma parte de la red de portales de información local Entuciudad.es- que se centra principalmente en temas de ocio, cultura y entretenimiento relacionados con Getxo. Lo llevamos dos getxotarras: Willy Alfageme y Begoña Rodríguez. Bueno, Bego vive en Sopelana pero conoce muy bien nuestro municipio. Además, también colaboran de vez en cuando Irati, Jon, Leo y muchos otros 'anónimos' que cuelgan sus eventos en nuestra agenda, dejan comentarios en el foro,…

Pues eso, seguiremos informándonos de todo lo que pasa en el Puerto a través de tu blog!

Agur bero bat!