viernes, 16 de julio de 2010

Xabi Lasa Txapeldun!


Ya tenemos cartel ganador para las fiestas del Puerto Viejo 2010. El creador del mismo es Xabi Lasa (en la foto), vecino del Puerto Viejo que se encontraba radiante tras recibir el premio y que no dudo en atender a todos los medios presentes tras ser nombrado ganador. El premio estaba muy discutido por la gran calidad de los trabajos presentados, y al final fue este de Xabi, en el que con un fondo de una calle del Puerto, se muestran en primer plano mariscos y pescados  en ambiente musical y vestidos unicamente con pañuelo azul de fiestas.


Aquí vemos a algunos miembros del jurado en el momento de las presentaciones. Desde ya se pueden ver expuestos seis de los trabajos presentados en las paredes del bar Portu Zaharra.


En esta tercera imagen, el fotógrafo Mikel se prepara para disparar con su cámara al premiado, para la revista municipal Getxoberri.


Y esta fotografía es un lujazo que nos ha prestado Mikel en exclusiva para los lectores de este blog, se trata del atardecer, de la puesta de sol, desde la vecina playa de Arrigunaga, el día de San Juan de este año 2010. No hace falta marchar a Ibiza, Getxo lo tiene todo (cosas buenas como esta y malas, de las que no nos olvidamos, como las barandillas espantosas del Puerto Viejo - calle Nueva y calle Ribera- o la farsa de los adosados que la alcaldía va a permitir construir en el Puerto Viejo).

No hay comentarios: