miércoles, 28 de julio de 2010

Un año más con regalo del ayuntamiento


Un año más tenemos el habitual regalo veraniego de nuestro querido ayuntamiento para los vecinos y visitantes del Puerto Viejo de Algorta. 

Desde el Muelle de Arriluce tomé ayer está fotografía en donde se aprecia un precioso atardecer en el Puerto Viejo, si os fijáis a la izquierda de la imagen se ve una linea blanca sospechosa en la zona robada al mar. Pues bien, la foto de abajo es parte de lo que hay allí, ya que esta segunda imagen la tome hace tres días y hoy ese espacio está todavía más lleno de caravanas. Son las viviendas de los feriantes que tienen sus atracciones en la playa de Ereaga. Esto se repite todos los años... una dos y tres una dos y tres lo que nadie quiere para el Puerto es... (como diría Patxi Andion).

Los vecinos del Puerto necesitamos que de una vez por todas se solucione el destino de las zonas abandonadas del municipio y más esta situada en una zona emblemática. ¡Hagan algo ya políticos!, y si no saben, pregunten a los vecinos, que a alguno de le ocurrirá algo, se pueden hacer cosas sin apenas gasto, como por ejemplo un simple parque, similar al que tienen nuestros vecinos de Gobela junto a su estación, o lo que sea, pero dejen de jugar con nosotros.


1 comentario:

Karriko dijo...

Lo flipo!
Que hagan ya el hotel ese de 5 estrellas junto a arriluce y que duerman aali los de las barrakas y metan sus caravanas en el garaje del hotel. O no tienen derecho?
Suerte con el parke, a mi tambien me parece buena idea.