viernes, 30 de julio de 2010

Esto si, Esto no!


Voy a dar un descanso al blog hasta después de fiestas del Puerto y como despedida hasta dentro de un par de semanas os dejo unas imágenes de lo que me gustaría tener en la explanada robada al mar en nuestro Puerto Viejo, para que se vea que es fácil hacer algo decente en lugar de la guarrada que tenemos ahora mismo.


Estas dos fotografía de arriba, tomadas de Google Earth, son de dos parques del municipio de Getxo, uno de ellos está en la zona de Jolaseta, entre las calles del carmen, avenida de Leioa y avenida de los Chopos, el otro está junto a la estación del metro de Gobela, entre la calle Cervantes y la calle Negubide. Como podéis apreciar, son dos parques sencillos y muy agradables, y una propuesta muy económica para que el ayuntamiento solucione de una vez el problema existente con este espacio, que como veis en la foto de abajo, tomada ayer mismo, es lo siguiente a cutre. Si queréis echar una mano, podéis hacer comentarios en este blog y/o entrar en la web del ayuntamiento de Getxo y pedir un parque para la zona baja del Puerto Viejo similar a estos dos del mismo municipio.


Y nada más, espero disfrutéis de las fiestas de este fin de semana en Algorta (Saninazios) y dentro de unos días de las del Puerto Viejo. Bienvenidos! Por cierto, no os olvidéis que este sábado 31 de julio en las aguas del Puerto Viejo tendrá lugar la regata de traineras de la Liga San Miguel Corona caja Madrid (mirar en internet los horarios). Ondo pasa!

2 comentarios:

susana dijo...

Es lo mejor que se podría hacer, pero creo que aparte de la alergia al verde que tiene esa corporación les faltan principios para pensar en lo que es mejor.

Ainara dijo...

No recuerdo en que programa de la tele oí decir al paisajista Iñigo Segurola (el chico que tenía la sección de jardinería en Bricomanía) que estaba haciendo un proyecto para esta zona del puerto viejo... ojalá esto se lleve a cabo!! No sé si alguien sabe algo más de este tema...