lunes, 12 de julio de 2010

Este fin de semana en el Puerto dos días de música



Bueno pues esto es lo que el ayuntamiento nos ofrece este fin de semana en el barrio, por un lado el sábado la actuación de los más que caducos Wailers, más vistos que los goles del España-Malta, una pena, que con  los grupos que hay nos traigan a esta banda, es como traer a Lou Reed después de Lou Reed muerte, vamos, una verguenza. Por contra un grupazo getxotarra de telonero, Sweet Oblivión, ya podían traer a "We Are Standard" o yo que se, algo más trabajado, en fin, siempre los últimos de la cola, un festival de blues y jazz aburridos y conservadores, con cero arriesgar, vamos, más de derechas que Rouco Varela, y unos conciertos cada año en el Puerto que dan pena.

Por otro lado el viernes un cartel algo más interesante, sobretodo para aquellos a los que les gusta el rock en euskera, Crasoka, The Uski's, Betagarri y Amaiur, pero yo ese día me voy a Santander al San Miguel Infestival, por 12 € varios grupos locales, estatales y grupazos como Sharon Jones o Eli Paperboy Reed, a ver si aprendemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabia que los Wailers aun vivian.......

Guillerb dijo...

Te estas volviendo un cascarrabias.. Yo ni fuí ni tenía el menor interés en ver a los Wailers, pero no pretenderás que traigan a Weller de gratix a las piscinas, no? ¿te imaginas estar rodeados de niñatos haciendo botellón y chavalillas que no han oido hablar de The Jam en su vida sin parar de rajar?

Pues eso, que tus gustos musicales (que tanto me gustan) son minoritarios, que la gente quiere pan y circo, Celtas Cortos, Raimundo Amador (ni tan mal) etc. en el Puerto Viejo, y pidamos que traigan los que nos gustan al Antzoki, si es que algún día se acaba..

P.D.; Si hubieras visto a Dee Dee Bridgewater en el Jazz cambiarías de opinión... igual que Avishai Cohen Trio hace un par de años..pero como solo te gusta el Latín Jazz... Gruñón, mas que gruñón...

CC dijo...

Tienes razón.