martes, 1 de junio de 2010

The Wailers


El próximo 17 de julio en "La Abandonada" del Puerto Viejo de Algorta tendrá lugar la actuación de "The Wailers", mítica banda liderada desde 1970 hasta su muerte por el gran Bob Marley y ahora con su bajista original Aston Barret al frente, que, dentro de su gira 40 aniversario, ofrecerá a getxotarras y visitantes una selección de sus mejores temas.
Ya hemos comentado en este blog decenas de veces que "La Abandonada" es la solución para la corporación municipal a todas sus necesidades culturales (Bueno, junto a la también famosa "Karpa" de la plaza del Ajedrez. Esta zona del Puerto, en su día robada al mar y hoy desantendida por el ayuntamiento, se utiliza como sala de conciertos improvisada (esperemos que no llueva por ser aquello un barrizal), también como aparcamiento para los de las barracas, como cagadero para perros, como ubicación del circo y el churrero, como vater en las fiestas del Puerto, vamos, lo que la gente no quiere junto a sus casas el ayuntamiento nos lo manda aquí. Por cierto que a mi me viene de perlas tener el concierto a 200 mts de mi casa, pero no lucho por mi, sino por mi pueblo, y mi pueblo necesita un local donde puedan actuar los grupos, no arreglos chapuceros para que parezca que aquí hay lo que no hay. Allí nos veremos, los Wailers no tienen la culpa, os animo a todos a asitir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿a que hora es?